×
hace 1 semana
[Futbol]

Mínima victoria del Real Mustang

Con un gol de diferencia el Real Mustang se impuso al Atlético Guerrero

Imprimir
Mínima victoria del Real Mustang
Real Mustang rasguñó el triunfo en atractivo encuentro.
Por: MOISÉS HERNÁNDEZ M.

Monclova, Coah.- Con un gol de diferencia el Real Mustang se impuso al Atlético Guerrero, con marcador de 2 goles a 1 en la categoría Primera Fuerza del Torneo Comercializadora Galsa que se juega en la cancha del Parque Las Américas.

El juego correspondiente a la Jornada 14 del campeonato se llevó a cabo la noche del martes a las nueve de la noche con Efraín Morales como árbitro central.

Erick Escobedo y Omar Cabrera, convirtieron los goles con los que Real Mustang se llevó la victoria, en un atractivo duelo en el que ambos conjuntos disputaron con gran intensidad la posesión del esférico.

El único tanto del Atlético Guerrero cayó por conducto de Erick Reyna, pero no les alcanzó para aspirar a un resultado positivo y terminaron perdiendo el encuentro.

El equipo Real Mustang alineó a Alfonso Juvenal, Erick Escobedo, Ulises González, Pablo Treviño, Cristian Alvarado, Omar Cabrera y Gerardo Lozada.

Atlético Guerrero saltó a la cancha con Marcos Castañeda, Erick Reyna, Ángel Guajardo, Héctor Peña, Reynaldo García, Iván Ramírez y Maximiliano Saucedo, además utilizaron a Manuel Reyna y Randy López.


Imprimir
te puede interesar
[Seguridad]
hace 12 horas
[Futbol]
hace 12 horas
[Futbol]
hace 12 horas
similares