×
hace 2 meses
[Seguridad]

Minimizan intento de robo de menor

Autoridades dicen que solo es una adicta conocida

Imprimir
Minimizan intento de robo de menor
En redes sociales circuló esta foto, donde señalan que se trata de “Nereida”, una mujer drogadicta constantemente arrestada.
Frontera, Coah.- Intentan robar a un menor de edad, además de agredirlo físicamente, mientras autoridades minimizan el caso por tratarse de una mujer conocida por su adicción a drogas, al no aceptar la denuncia de los papás el Ministerio Público.

Juan Sabino Barrón y Esperanza Reyes, papás de Jesús, de 13 años, manifestaron su inconformidad porque vivirán con el miedo cuando sus hijos deban salir a la calle, pues a dos cuadras de su casa, en la calle Veracruz, fue el incidente.

Jesús platicó que se dirigía a casa de su tía en bicicleta, comúnmente toma un atajo por la orilla del Arroyo Frontera en la colonia Independencia, cuando llegó a su encuentro “Nereida”, una mujer conocida en la corporación policiaca por sus constantes aprehensiones.

“Le saqué la vuelta para que siguiera caminando, pero de repente agarró los manubrios y me empezó a gritar que a dónde iba; yo me asusté, me bajé y me fui corriendo a casa de mi tía y vi que me iba siguiendo”, comentó asustado el niño.

La mamá del jovencito destacó que si esa mujer hubiera querido robarse sólo la bicicleta, no la habría dejado tirada en la calle, por eso su cuñada pidió apoyo a la Policía Municipal.

Los papás comentaron que, tan pronto les avisaron, pidieron apoyo a una patrulla para hacer un rondín en la colonia, encontrándose a “Nereida” varias cuadras atrás y llevándola a los separos, pero al ser insuficiente las 24 horas de arresto, acudieron al MP a interponer la denuncia.

“Me juzgaron de loco, me ignoraron, me sacaron muchas excusas de que no procedía la demanda, y por eso no hay denuncia de intentos de robos de niños, porque no las quieren aceptar, por eso ya no confiamos en las autoridades”, concluyó el papá.


Imprimir
te puede interesar
similares