×
hace 3 meses
[Propuestas]

Mis propuestas son las mejores: Sonia Villarreal

A menos de 15 días de que termine la campaña proselitista en busca del voto...

Imprimir
Mis propuestas son las mejores: Sonia Villarreal
Piedras Negras, Coah.- A menos de 15 días de que termine la campaña proselitista en busca del voto, los aprovecharé para reiterar mis propuestas que son las mejores, además de promover la unidad y la paz entre los nigropetenses dijo Sonia Villarreal Pérez, candidata a la presidencia municipal por la coalición “Todos somos México” de los partidos PRI, Verde y Nueva Alianza.

Sonia Villarreal dijo que estos días los dedicará a exponer los temas que ha venido ofertando como lo de las guarderías de tiempo completo y que se reciban a niños hasta los seis años.

Refrenda su apoyo a las mujeres y a la educación por medio del programa de becas en las que se invierten más de 30 millones de pesos para que todos los jóvenes estudien y no tengan el pretexto de que no hay dinero para seguir adelante con sus estudios, ya que esto es el antídoto para la delincuencia.

También el programa de deporte fuerte con más de 10 millones de pesos, apoyo al transporte y la infraestructura deportiva con canchas y pasto sintético, la remodelación del auditorio Santiago V. González, pero también estoy promoviendo mucho apoyo para los adultos mayores de 60 años con la tarjeta un “chorro de ahorro”.

Sonia Villarreal dijo que este apoyo a personas de la tercera edad por medio de la tarjeta de un chorro de ahorro, significa una tarifa única de 30 pesos en el consumo del agua, así como muchos otros apoyos.

La abanderada de la colación “todos somos México”, dijo que pronto será primero de julio, día de la elección y les pide que salgan a votar por Sonia Villarreal para poder hacer realidades sus propuestas.


Imprimir
te puede interesar
[Internacional]
hace 13 horas
[Espectáculos]
hace 4 horas
[Futbol]
hace cerca de 5 horas
[Fútbol]
hace cerca de 5 horas
similares