×
hace 1 semana
[Deportes]

Misa continúa sumando minutos

La Selección Mexicana Sub 20, integrada por el saltillense Misael Domínguez González, disputó su segundo encuentro

Imprimir
Misa continúa sumando minutos
Saltillo, Coah.- La Selección Mexicana Sub 20, integrada por el saltillense Misael Domínguez González, disputó su segundo encuentro de preparación en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento de la FMF, mismo que terminó igualado a un gol; el elemento del Cruz Azul entró de cambio y disputó 20 minutos.

Gilberto Sepúlveda se encargó de abrir el marcador al 14, mientras que los nipones igualaron las acciones en la misma primera parte, al 30, por conducto de Kyosuke Tagawa, un partido parejo que no logró definir a un ganador.

“En conjunto son buenos, fue un partido muy parejo, tuvimos oportunidades de gol que no se lograron terminar. En lo futbolístico me siento bien, ahora voy saliendo de una lesión pero estamos trabajando para estar bien con el equipo (Cruz Azul), y seguir recibiendo llamados a la selección”, comentó “El Llaverito” al término del compromiso.

El tricolor Sub 20 que comanda Diego Ramírez tendrá un último partido de preparación este martes 11 de septiembre, nuevamente ante Brasil, para romper concentración y seguir el proceso rumbo al Premundial Sub-20 de la CONCACAF a realizarse en noviembre próximo.


Imprimir
te puede interesar
similares