×
hace 1 mes
[Deportes]

Misael López ¡Se pinta de rojo!

El zurdo sinaloense Misael López iniciará su sueño ligamayorista al ser firmado por los Rojos de Cincinnati

Imprimir
Misael López ¡Se pinta de rojo!
Foto: Zócalo | Cortesía
Saltillo, Coah.- El zurdo sinaloense Misael López iniciará su sueño ligamayorista al ser firmado por los Rojos de Cincinnati, siendo la primera exportación de la nueva directiva de los Saraperos de Saltillo a una organización de Ligas Mayores.

En la ceremonia de primera firma estuvieron presentes, Alex Ahumada, scout de la organización de los Rojos de Cincinnati, Roberto Magdaleno, director deportivo del Sarape, Gerardo Quezada, director general del equipo, y los padres del pelotero.

Misael López, de 18 años, pertenece a la Nave Verde desde el 27 de febrero del 2016 y consumó su debut en la Liga Mexicana de Beisbol en esta campaña, específicamente el 8 de mayo, en el Parque Madero ante los Pericos de Puebla.

Su 1.90 de estatura y una recta que va desde las 89 a las 94 millas por hora, aunado a dos lanzamientos secundarios como lo son la curva y el cambio, son parte de las facultades que llamaron la atención de la organización de los Rojos, quienes se hicieron de los servicios de esta nueva joya del beisbol mexicano.

“La verdad me siento muy feliz, quiero agradecer a la directiva de Saraperos de Saltillo por darme la oportunidad de firmar con los Rojos de Cincinnati, darle gracias a Dios por cumplirme este otro sueño”, comentó al enterarse de la noticia.


Imprimir
te puede interesar
similares