×
hace cerca de 2 meses
[Espectáculos]

Misión Imposible 6, acción en la ciudad Luz

El agente Ethan Hunt regresa en una trepidante aventura cinemática

Imprimir
Misión Imposible 6, acción en la ciudad Luz
Foto: Especial
Saltillo, Coah.- Ethan Hunt está de regreso, y de qué manera. Así es, el personaje que ha consagrado a Tom Cruise en el terreno del cine de acción vuelve a la gran pantalla vía Misión: Imposible - Repercusión que aterriza mañana en las salas mexicanas para dejar en claro que la redituable saga iniciada en 1996 tiene aún mucho por mostrar.

En esta nueva entrega se narra la historia de una encomienda que salió mal. El agente Ethan Hunt, interpretado por Tom Cruise, es perseguido por asesinos y antiguos aliados mientras intenta contra el tiempo evitar que una organización terrorista provoque una catástrofe global.

A lo largo de los 22 años que han pasado desde que Brian de Palma estrenase la primera entrega de Misión: Imposible, una de las mejores y más sólidas sagas cinematográficas, ha evolucionado muy positivamente a través de unas secuelas que han exprimido todo el potencial del material base.



Christopher McQuarrie está de nuevo tras las cámaras luego de Nación Secreta y sube las apuestas con una cinta que rebasa la grandeza de sus predecesoras, según la crítica, por lo que no cabe duda de que Repercusión se alce como el máximo blockbuster veraniego y uno de los mejores filmes de acción de los últimos tiempos.

Esta última entrega de Misión Imposible muestra que todavía se puede explorar el género y encontrar nuevas formas de poner en peligro a un hombre de acción sin necesidad de llamar a superhéroes.


Imprimir
te puede interesar
similares