×
hace 2 semanas
[Local]

Misterioso asalto a tienda

Agentes del Grupo de Robos de la Fiscalía de Justicia del Estado, investigan un presunto asalto

Imprimir
Misterioso asalto a tienda
El asalto fue reportado en la Tortillería Lety.
Monclova, Coah.- Agentes del Grupo de Robos de la Fiscalía de Justicia del Estado, investigan un presunto asalto a la empleada de un negocio situado en la colonia Miravalle, en el que el supuesto ladrón se apoderó de más de cuatro mil pesos.

Ayer alrededor de las 7:00 de la noche, elementos de la Policía Municipal y de la Agencia de Investigación Criminal se movilizaron a la calle Rafael de la Fuente esquina con Lucio Blanco, donde se reportó el violento robo.

Al llegar al lugar denominado Tortillería Lety, los representantes de la ley se entrevistaron con Érika, quien informó que un tipo de cachucha y playera blanca a rayas negras, entró al local y le trató de arrebatar el celular.

Según la empleada de la tortillería, el ladrón no le pudo quitar su teléfono pero la hizo correr y se llevó de la caja registradora cuatro mil pesos, resultado de las ganancias de las ventas del día.

Sin embargo, la dueña del establecimiento dijo a Zócalo Monclova que la inconsistencia en las declaraciones de la víctima del supuesto asalto la hacen dudar, debido a que los vecinos del local no vieron nada.


Imprimir
te puede interesar
similares