×
hace 4 semanas
[Seguridad]

Misteriosos asaltos a tiendas

Surge sospecha de que la Fiscalía atrapó al hombre equivocado

Imprimir
Misteriosos asaltos a tiendas
Monclova, Coah.- A pesar que las autoridades lo tienen “encerrado”, el asaltante en serie vestido de obrero de AHMSA llevó a cabo otro golpe a una tienda la mañana de ayer, donde se llevó dinero en efectivo tras amagar a las encargadas a punta de cuchillo en la colonia Guadalupe.

O el delincuente tiene el don de la ubicuidad o las autoridades se equivocaron al encerrar a otro individuo que no era el asaltante, lo cierto es que el criminal obtuvo al menos mil pesos en efectivo al atracar la tiene conveniencia ubicada en la Avenida Acereros cruce con Asunción del exclusivo sector.

Fue en punto de las 10:30 horas cuando el tipo, quien vestía la yompa de mezclilla de Altos Hornos de México, cachucha y lentes negros, entró al establecimiento y pidió unos cigarros Marlboro rojos.

Esa marca es la que siempre pide antes de realizar el delito y posteriormente amagó a la cajera dándose a la fuga…¡Era el mismo tipo de acuerdo a versiones de los afectados!

A pesar de la rápida movilización de la Policía Municipal no lograron ubicarlo, sin embargo todo parecía indicar que el Ministerio Público y agentes de la Fiscalía General del Estado atraparon al hombre equivocado, pues el delincuente sigue atracando.

De acuerdo a versiones allegadas a la importante cadena comercial, el día que fue detenido el que creían era el delincuente, Erick Antonio Arce Rivas, este asaltó la tienda ubicada en la calle Coahuila de la colonia Independencia, el 11 de junio.

La encargada logró prevenirse y el hampón no pudo llevarse nada ese día.

Se trata del mismo tipo mientras que otro era llevado a encierro. Ayer pasó lo mismo y deja en tela de duda el que la FGE se haya equivocado en la detención, pues a decir de las afectados se trataba del mismo hampón que ha azotado a este tipo de negocios en los últimos meses y tan sólo en el mes de mayo fueron 18 atracos los que llevó a cabo.

Con este nuevo asalto surge la duda de si en realidad el que está detenido es el criminal serial o es un chivo expiatorio.

¿QUIÉN ES CHIVO EXPIATORIO?

Pese a que las autoridades mantienen detenido a Erick Antonio Arce Rivas, de 22 años, quien se dijo era el asaltante serial, resultó que sólo es el responsable de dos robos a negocios y hoy irá a audiencia, mientras que más comercios son víctimas de quien sí es el asaltante serial.


Imprimir
te puede interesar
[Deportes]
hace cerca de 8 horas
[Piedras Negras]
hace cerca de 9 horas
[Seguridad]
hace cerca de 9 horas
[Piedras Negras]
hace cerca de 9 horas
similares