×
hace 2 meses
[Alumbrado Publico]

Modernizarán alumbrado público con luz led

Contemplan firmar convenio de concesión con empresa regiomontana...

Imprimir
Modernizarán alumbrado público con luz led
Acuña,Coah.- Este próximo jueves se habrá de presentar el proyecto de modernización del alumbrado público, en el que se contempla firmar un convenio de concesión a 20 años con una empresa regiomontana, para el cambio de luminarias en la ciudad con tecnología LED, afirmó el presidente municipal, Evaristo Lenin Pérez Rivera.

Quien aseguró que además en este convenio, se contempla instalar cien cámaras y la colocación de Wi-Fi en todas las plazas públicas, en donde el municipio no hace ninguna inversión y además, va a tener un ahorro anual de 4 millones de pesos.

El alcalde, destacó que se tuvo una reunión con los representantes de la empresa regiomontana, en la que además en este proyecto incluye la entrega de 5 mil focos ahorradores a las familias.

Y aseguró, que este proyecto de modernización, no implica en un endeudamiento al municipio, porque se realizará un convenio, en el que la empresa, se encargará de colocar en toda la ciudad alumbrado con tecnología LED, tal y como se tiene firmado en otros municipios como Ramos Arizpe, Parras de la Fuente Cuatro Cienegas y Sabinas.


Imprimir
te puede interesar
[Seguridad]
hace cerca de 4 horas
[Internacional]
hace cerca de 14 horas
[Mundo]
hace cerca de 8 horas
similares