×
hace cerca de 4 semanas
[Piedras Negras]

Modificarán horario por altas temperaturas

Los trabajadores ahora comenzarán su jornada desde las seis de la mañana para evitar afectaciones por las altas temperaturas...

Imprimir
Modificarán horario por altas temperaturas
Piedras Negras, Coah.- Debido a las altas temperaturas que se han venido registrando en la localidad, es que el municipio de Piedras Negras a partir del próximo lunes modificará los horarios del personal que conforma las cuadrillas de Ecología y Obras Públicas, entre otros, para evitar que sufran golpes de calor, indicó Juan Morales. 

Morales de la Tijera, titular del área de Ecología e Imagen Urbana, comentó que actualmente los trabajadores comienzan su jornada desde las siete de la mañana y finalizan a las cuatro de la tarde, por lo que al cambiar su horario, ahora iniciarán a las seis de la mañana.

“El riego de la ciudad con las pipas también sufrirá una modificación en su horario para tratar de regar más temprano y ya tarde por la noche para poder ser más eficientes”, señaló al sostener que esta acción es con el propósito de cuidar la integridad física de los empleados. 

Agregó que aunado a estos horarios nuevos, el municipio les dotará de aguas y sueros mientras están trabajando a la intemperie en diversos puntos de la ciudad.  “Es para cuidar su salud y ser más eficientes en nuestro trabajo”, expresó al subrayar que hasta el momento no se ha registrado algún malestar entre los empleados.


Imprimir
te puede interesar
[Internacional]
hace 14 minutos
[Seguridad]
hace 15 horas
[Negocios]
hace cerca de 8 horas
[Espectáculos]
hace cerca de 8 horas
similares