Coahuila
Por Nelly Moreno
Publicado el jueves, 17 de agosto del 2017 a las 09:00
Frontera, Coah.- Tras la queja presentada por decenas de adultos mayores, modificaron el sistema de servicio para pagar 65 y Más y organizar en Telégrafos el cumplimiento de este beneficio, evitando que los abuelos esperaran largas horas para que los atendieran.
David Tovar, coordinador del mencionado programa, dio a conocer que se entregarán turnos de 100 personas diarias para que Telégrafos cumpla con el pago a los beneficiarios, asignándoles una hora específica para evitar mucho tiempo de espera.
Explicó que una primera mitad será atendida de 08:30 am hasta las 10:30 am, para que la segunda mitad sea atendida desde las 11:00 am hasta pagarle al último citado, resaltando que así lo planearon debido a la capacidad de atención de Telégrafos en Ciudad Frontera.
Refirió que las autoridades estatales le indicaron que revisara este caso tras la queja de los adultos mayores que anteriormente llegaban desde las 05:00 de la mañana y pasaban las 11:00 am y no eran atendidos.
Destacó que pagarles por Telégrafos es un caso extraordinario, porque comúnmente pagan por banco, pero como las tarjetas vencieron, esperan las nuevas para luego activarlas, por eso aprovechan el servicio de la dependencia federal.
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en Coahuila
Hace 21 horas
Hace 21 horas
Hace 23 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias