×
hace 10 meses
[Vialidades]

Molestos vecinos por malas condiciones de vialidades

Las calles cada vez empeoran más, ya que solo se colocó un poco de caliche en la vialidad...

Imprimir
Molestos vecinos por malas condiciones de vialidades
Piedras Negras, Coah.- A pesar de que son muchos los reportes que los vecinos de la colonia División del Norte y Lázaro Cárdenas han expuesto ante la falta de atención en el bacheo de las vialidades principales como lo son Miguel Garza y Lorenzo Cantú, hasta la fecha no se ha hecho nada por resolver las peticiones de los vecinos, por lo que exigen nuevamente la atención.

Manuel Sánchez dijo estar molesto por el pésimo estado en el que se encuentran las dos vialidades antes mencionadas, “todos mis vecinos están de acuerdo en que es lamentable que uno pague impuestos, los servicios básicos y que aún así no sean atendidos en peticiones tan simples como la pavimentación de la calle”.

Indicó que para que la vialidad no se deslave es necesario que se coloque otro material como concreto, ya que la carpeta es facilmente removida por las aguas negras cuando se presenta un brote, sin olvidar señalar que SIMAS tarda mucho tiempo en brindar atención a problemas de drenaje.

“todo el tiempo que s ellevaron en cambiar las tuberías y aún así sigue brotando aguas negras en las calles, lo peor es que nos dejan semanas o meses con los fétidos olores, además las calles quedaron horribles, todo eso fue un trabajo mal hecho y bien cobrado”.


Imprimir
te puede interesar
similares
www.zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 4abc6d6ac8c7421f • 2019-02-19 23:14:32 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
www.zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.