×
hace 4 días
[Local]

Monclova cambia en tiempo récord

Le estamos cumpliendo a los ciudadanos: Alfredo Paredes

Imprimir
Monclova cambia en tiempo récord
El alcalde Alfredo Paredes forma alianza con el Gobierno Estatal, Federal, diputados y senadores para lograr más proyectos.
Monclova, Coah.- Monclova está más cerca que nunca de tener un verdadero crecimiento en infraestructura, en lo comercial, en lo laboral y en lo económico, así lo está demostrando el alcalde de Monclova, Alfredo Paredes López, en su visita de trabajo por la Ciudad de México, donde junto al Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís y los diputados federales, trabajan para lograr obtener los recursos necesarios para cristalizar los proyectos.

El Jefe de la comuna cumplió los compromisos de campaña hechos en el año 2017, las promesas hechas a los habitantes de Monclova comenzaron a cumplirse desde el primer día de enero del 2018.

Esta vez no será la excepción, el trabajo que lleva a cabo en la capital del país, para obtener los recursos necesarios para dar cumplimiento a cada proyecto, como los libramientos y el drenaje pluvial de la Elsa Hernández y bulevar Pape, entre otros igual de importantes, tienen como objetivo cumplir cabalmente lo prometido a los monclovenses.

“Hoy Monclova está cambiando, es pronto para que se vean los cambios que estamos buscando, pero lo que se logró hacer en solo un año, rompió récord en obras y servicios públicos”, dijo el Edil.

El cambio en esta ciudad ya se nota, vialidades que han sido mejoradas, el crecimiento en la tasa de empleo, gracias a la certidumbre y confianza que dio a los empresarios, la seguridad del alcalde en la toma de decisiones sobre los temas de seguridad pública e infraestructura.

Dijo que será en los próximos tres años, cuando Monclova habrá de quedar irreconocible, pues siempre contaremos con el apoyo del Gobernador del Estado y del Presidente de México, para impulsar la ciudad en la que todos queremos vivir. “Esto apenas está comenzando”.

AGRADECEN FORTALECER LOS VALORES

La regeneración del tejido social es una preocupación del alcalde de Monclova, ingeniero Alfredo Paredes López, motivo por el cual ha creado espacios deportivos de primer nivel y realizado actividades como “Monclova de Roll”, donde la interacción entre padres e hijos ayudó a fortalecer los lazos familiares.

Son varias las instituciones educativas y asociaciones civiles las que tienen empatía con la preocupación del Alcalde, en el sentido de formar ciudadanos con valores cívicos y morales, como es el caso de Wisdom Christian School, que establece entre su sistema educativo, el fomento a los valores dentro de la familia.

Los directores del colegio, Israel Chávez Morales y Sara Raquel de la Rosa Orta, que a su vez son los pastores dentro de la institución educativa, agradecieron al alcalde Alfredo Paredes, por la apertura que dio a las instituciones religiosas, a través del departamento de Asuntos Religiosos, a cargo de la regidora, Ruth Valdez.

Porque de esta forma pueden participar abiertamente en el fomento a los valores a través de la educación, combatiendo la descomposición social que se observa en todos los países del mundo, y donde es urgente, que haya más personas como el ingeniero Alfredo Paredes, que se preocupan por atender este delicado asunto.

Comentaron que es por esa razón que Wisdom Christian School cuenta con una visión más amplia, sobre las necesidades más específicas que tenemos como mexicanos, donde afortunadamente se cuenta con una cultura privilegiada con libertad de culto democrática, rica en danza gastronomía e instalaciones del colegio.

Los pastores invitaron a los padres de familia que están preocupados porque sus hijos lleven una educación de respeto y valores, a que acudan a la calle Huémac 1541, del fraccionamiento Azteca, donde aún hay espacios en los niveles jardín de niños, primaria y secundaria.

Regalarán alegría en Navidad

El departamento de la Juventud de Presidencia Municipal de Monclova, se ha echado a cuestas la tarea de llevar sonrisas a los niños menos favorecidos, llevándoles un regalo de navidad que entregarán en varios sectores al Oriente de la ciudad.

El alcalde, ingeniero Alfredo Paredes López, se ha destacado en esta administración por impulsar a los talentos de Monclova y los invita a participar en esta noble causa a través de un “Concurso de Talentos” que se llevará a cabo el próximo día 13 de diciembre en el auditorio “Milo” Martínez, a partir de las cinco de la tarde.

La inscripción para los participantes será entregar un juguete nuevo o usado pero en buenas condiciones y para los asistentes, el costo de la entrada será igual, un juguete nuevo o usado.

Se espera que la participación y asistencia a este evento sea grande, porque de esta forma se dará alegría aun mayor número de niños esta Navidad, hasta el momento ya se cuenta con el registro de varios talentos, para aquellos que quieran participar, ya sea de manera individual o en grupo, deben hacerlo dos días antes del 13 de diciembre, para mayor información pueden comunicarse al 866 175 91 43.

Habrá premios en efectivo para los tres primeros lugares, y durante el evento se llevará a cabo un concierto a partir de las 7 pm, con la participación artística de grupos locales, entre ellos, Clave M, Víctor y su nueva dinastía, Tercer Atentado, grupo Meneses, y grupo Indeleble.


Imprimir
te puede interesar
similares