×
hace 4 meses
[Beisbol]

Monclova presente en el Juego de Estrellas

El próximo 29 de junio se llevará a cabo el Juego de Estrellas de la Liga Mexicana de Beisbol

Imprimir
Monclova presente en el Juego de Estrellas
El próximo 29 de junio se llevará a cabo el Juego de Estrellas.
Monclova, Coah.- El próximo 29 de junio se llevará a cabo el Juego de Estrellas de la Liga Mexicana de Beisbol en la cual el equipo de casa, los Acereros del Norte, aportará 5 jugadores, entre los que destaca Jesse Castillo, Jugador Más Valioso del primer campeonato de 2018 y quien finalizó el rol regular como líder en carreras producidas (57), sublíder en jonrones (13) y tercero en porcentaje de bateo (.378).

Por la Furia Azul también asistirán José Félix (pelotero que más votos recibió en toda la Liga con 2,496) y los estadounidenses Desmond Jennings, Josh Lowey y Josh Lueke.

JONRÓN DERBY

El duelo de jonrones se disputará el 28 de junio, será encabezado por el cubano Félix Pérez, líder en cuadrangulares de la LMB con 15, jugando para Rieleros de Aguascalientes. También participará el cañonero de Sultanes, Ricky Álvarez, líder de la Liga en extrabases (36) y segundo en jonrones (13). El tercer representante de la Zona Norte será Jesse Castillo, de Acereros, quien se fue para la calle 13 en el rol regular.

Por la Zona Sur participarán Luis Juárez (YUC), Yuniesky Betancourt (OAX) y Daric Barton(PUE). Juárez lideró el sector sureño en cuadrangulares con 13. El cubano Betancourt encabezó la Liga en bases totales (142) y Daric Barton fue sexto en la Liga en porcentaje de bateo (.373).


Imprimir
te puede interesar
similares