×
hace 4 semanas
[Accidente]

Monclovenses murieron por fractura de cráneo

El sábado por la tarde se registró este aparatoso accidente en el kilómetro 51 de la carretera 57...

Imprimir
Monclovenses murieron por fractura de cráneo
Sabinas, Coah.- La Fiscalía General del Estado confirmó que las dos personas que fallecieron la tarde del sábado en un accidente ocurrido en el kilómetro 51 de la carretera federal 57, murieron a consecuencia de una severa fractura de cráneo y hemorragia cerebral que sufrieron cuando volcó su vehículo. Ambas personas ya fueron identificadas y sus restos entregados a sus familiares.

Una fuente de la Fiscalía General del Estado confirmó que la tarde de ayer domingo, la segunda víctima de este accidente fue identificada como Raymundo Hernández Hernández de 65 años de edad, quien tenía su residencia en la calle Ocampo 501 de la colonia Santa Bárbara en Monclova.

El dictamen médico del primer occiso, Adolfo Noé Bandam Contreras González, quien tenía su residencia en la calle San Antonio 1026 del fraccionamiento Las Misiones en la ciudad de Monclova, determinó que murió a consecuencia de un traumatismo craneoencefálico severo con fractura de cráneo y hemorragia cerebral.

La segunda víctima, el señor Raymundo, murió por un traumatismo craneoencefálico severo con fractura multifragmentaria de bóveda de cráneo y hemorragia craneal.

Fue ayer por la tarde cuando compareció ante la agencia del Ministerio Público el señor César Hernández Reyna, de 35 años de edad, quien identificó los restos de su padre Raymundo para solicitar la devolución del cadáver y darle cristiana sepultura.

El sábado por la tarde se registró la volcadura de un automóvil Chevrolet Aveo modelo 2010 color rojo sin placas de circulación en el que viajaban cuatro personas, dos mujeres resultaron heridas y otras dos perdieron la vida.

Las lesionadas fueron identificadas como Olga Lidia García y Griselda García Juárez, quienes fueron trasladadas a un nosocomio en la ciudad de Monclova y se les reporta como delicadas de salud.

El accidente ocurrió en el kilómetro 51 de la carretera federal 57 en el paraje conocido como Menonitas, en las inmediaciones de Sabinas y Monclova.


DATOS...
Muertos
Adolfo Noé Bandam Contreras González
Raymundo Hernández Hernández

Lesionadas
Olga Lidia García
Griselda García Juárez


Imprimir
te puede interesar
[Béisbol]
hace cerca de 7 horas
[Fútbol]
hace cerca de 7 horas
[Acuña]
hace cerca de 7 horas
similares