×
hace 4 días
[Nacional]

Mónica Aspe Bernal se integra a AT&T México

Se integró al equipo de la compañía para atender relaciones con gubernamentales e institucionales

Imprimir
Mónica Aspe Bernal se integra a AT&T México
Foto: Especial | Cuartoscuro
Ciudad de México.- Mónica Aspe Bernal, quien fuera subsecretaria de Comunicaciones en la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) en el sexenio pasado hasta el primer trimestre de 2017, fue anunciada por AT&T México como vicepresidenta de Asuntos Externos.

De acuerdo con la compañía estadounidense, quien hasta hace unos días fungía como Representante Permanente de México ante la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE), se integró al equipo de la compañía para atender relaciones con gubernamentales e institucionales, además de la estrategia de responsabilidad social de la compañía.

"La vasta experiencia de Mónica en la industria mexicana de las telecomunicaciones y su compromiso de largo plazo con la promoción de la competencia serán activos invaluables a medida que buscamos contribuir a la reducción de la brecha digital y traer mayor innovación a México", dijo Laurent Therivel, CEO de AT&T en México a través de un comunicado.

Por su parte, Mónica Aspe comentó en su cuenta de Twitter que su objetivo principal durante sus funciones como funcionaria pública fue reducir la brecha digital, por lo que seguirá por esa línea desde el sector privado.

"Me sumo como vicepresidenta de Asuntos Externos a AT&T México, una empresa que apuesta por México. Esta decisión es consistente con mis batallas de siempre: cerrar las brechas de conectividad, género e ingreso", comentó Aspe.

Durante la gestión de Aspe Bernal en la subsecretaría de Comunicaciones de la SCT se encargó del proceso de licitación de la Red Compartida.


Imprimir
te puede interesar
[Nacional]
hace cerca de 23 horas
[Seguridad]
hace 3 horas
[Nacional]
hace cerca de 20 horas
[Deportes]
hace 3 horas
similares