×
hace 2 meses
[Golf]

Mónica Dibildox disputará el Cougar Classic

Dibildox Hassaf regresa a competencia tras un buena temporada 2016-2017

Imprimir
Mónica Dibildox disputará el Cougar Classic
Saltillo.- La golfista saltillense Mónica Dibildox Hassaf clasificó, como la segunda mejor de las Tigres de la Universidad de Louisiana State, al Cougar Classic, torneo que da inicio a la temporada de otoño del golf universitario de los Estados Unidos y que arranca hoy en Charleston, Carolina del Sur.

Dibildox Hassaf regresa a competencia tras un buena temporada 2016-2017, donde fue la segunda mejor en cuanto a promedio de golpes de su equipo, con 77.80 en 15 rondas disputadas, participando en un total de ocho torneos.

Kathleen Gallagher, Mónica Dibildox, Kendall Griffin, Alden Wallace y Presley Baggett, son las cinco jugadoras que representarán a las Tigres de LSU en el Cougar Classic, evento que marca el inicio de la temporada de otoño de los Estados Unidos.

Arkansas, Charleston Southern, Florida State, Indiana, Carolina del Norte, Tennessee, Baylor, el Colegio de Charleston, Furman, la North Carolina State, UCF, Wake Forest, el Colegio de Boston, Florida, Georgetown, Maryland, Penn State y Vanderbilt, son las instituciones educativas que inician actividades en este torneo a partir de hoy.

En total son cuatro torneos los que están programados, para la Universidad de Louisiana State, dentro de su calendario de competencias en la temporada de otoño, a los cuales Mónica Dibildox buscará asistir en el que es su tercer año como integrante de las Tigres de la LSU.


Imprimir
te puede interesar
[Seguridad]
hace cerca de 22 horas
[Seguridad]
hace 21 horas
[Futbol]
hace 9 horas
similares