×
hace 2 semanas
[Coahuila]

Monitorea Pecina comunidades

Con la finalidad de prevenir contingencias...

Imprimir
Monitorea Pecina comunidades
Jiménez, Coah.- Con el objetivo de prevenir posibles contingencias a causa de un amplio período de lluvias se recorren comunidades.

El alcalde Raúl Pecina Villarreal manifestó que se está monitoreando el río San Diego y recorriendo los ejidos cercanos a este afluente.

Se trata, agregó el edil, de proteger a las familias que pudieran estar en riesgo a causa de las lluvias y la avenida de agua, río arriba.

Con el apoyo de personal de Protección Civil y de Seguridad Pública se mantiene vigilancia para la prevención de posibles accidentes.

En los recorridos que se están realizando, dijo Pecina, se detectó que por falla en la energía eléctrica la bomba de agua dejó de funcionar.

Con el propósito de restablecer el servicio de suministro de agua se trabaja en el restablecimiento de la operación normal de esta bomba.

Nos mantenemos al pendiente de la seguridad de los habitantes, principalmente de quienes radican en las cercanías del río San Diego.

La Presidencia Municipal mantiene su política de puertas abiertas para atender todas las peticiones que la ciudadanía haga, dijo Pecina.

Al pendiente

» Se está monitoreando el río San Diego y recorriendo los ejidos cercanos a este afluente.


Imprimir
te puede interesar
similares