×
hace 2 meses
[Nacional]

Morena ofrece a CNTE puertas abiertas en Cámara de Diputados

Mario Delgado recordó que dar revés a la Reforma Educativa fue un compromiso del presidente electo López Obrador.

Imprimir
Morena ofrece a CNTE puertas abiertas en Cámara de Diputados
Ciudad de México.- Las puertas de la Cámara de Diputados estarán permanentemente abiertas para recibir y escuchar a la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), prometió este sábado a los maestros el coordinador de los diputados de Morena, Mario Delgado.

"Tendrán las puertas abiertas siempre, en esta Cámara de Diputados; tiene que haber una diferencia entre lo que fue la Cámara antes y lo que fue ahora y una mayoría de Morena. Les ofrecemos puertas abiertas”, dijo Mario Delgado.

La comisión de 30 representantes de la Coordinadora fue recibida en el Salón “C”.

Entre sus demandas exhortaron al gobierno federal del presidente Enrique Peña Nieto para que inicie la derogación de la Reforma Educativa y ponga fin a los actos de violencia policial en su contra.

También llamaron revertir las implicaciones de la misma, “como los son los descuentos salariales e incluso, lamentaron, las desapariciones forzadas”, informó la bancada de Morena en un boletín.

Mario Delgado les recordó que dar revés a la Reforma Educativa fue un compromiso de campaña del presidente electo Andrés Manuel López Obrador, y les reiteró que cumplirá.

"Es una garantía que los compromisos que hizo el presidente electo en campaña se van a cumplir. No he visto dudar ni un solo momento al presidente Andrés Manuel López Obrador en el compromiso de abrogar la reforma educativa. Queremos que nos acompañen en eso”, sostuvo Mario Delgado.



Imprimir
te puede interesar
similares