×
hace cerca de 4 meses
[Coahuila]

Morosos no reciben agua ni en las pipas

La pipa de agua sólo abastece a las personas que no adeudan en Simas o tienen convenio de pago

Imprimir
Morosos no reciben agua ni en las pipas
Sólo les llevan agua a los usuarios cumplidos.
Castaños, Coah.- La pipa de agua sólo abastece a las personas que no adeudan en Simas o tienen convenio de pago, lo que ha ocasionado la molestia de algunos vecinos que insultan al chofer y al personal, mencionó Moisés Peña Puente, regidor de Servicios Primarios.

Señaló que el departamento les facilita una pipa de agua al departamento de Simas desde del horario de trabajo del empleado del municipio, acuden a las colonias que han presentado desabasto de agua y les abastecen, pero una persona de Simas lleva el listado de quienes pagan y de los morosos.

De esta manera sólo les dan servicio a las personas cumplidas, pero ha generado la molestia de la población morosa, se les hace la invitación para que realicen convenios de pago en Simas, para que los puedan favorecer.

Señaló que los vecinos que no tienen contrato porque no hay red de agua ni contratos, por parte del departamento de Servicios Primarios les lleva una cisterna móvil, pero tienen que pasar a pagar 75 pesos mensuales para que les den el servicio.

Las colonias que se les cobra esta cantidad son 21 de Marzo, Libertad, Independencia Norte, fraccionamiento San José y en algunos ejidos que solicitan el apoyo del municipio.


Imprimir
te puede interesar
similares