×
hace 3 semanas
[Deportes]

Motocicletas clásicas conquistan Saltillo

El público apreció las piezas de la historia, en especial de las motos ISLO que se produjeron en Saltillo para el mundo

Imprimir
Motocicletas clásicas conquistan Saltillo
Foto: Zócalo | Eliud Reyes
Saltillo, Coah.- La conservación de las unidades de hace muchos ayeres se mantiene vigente en la ciudad, muestra de ello se vio en la Tercera Gran Exposición de Motos Clásicas.

El Club Independiente Saltillo se volvió a lucir en la Plaza de las Ciudades Hermanas, en la que el público apreció cada una de esas piezas de la historia, en especial de las motos ISLO que se produjeron en Saltillo para el mundo.

Sólo fue un día la exposición, pero totalmente exitoso, porque se logró el objetivo de que se apreciaran estas joyas de antaño.

La apertura de la expo comenzó a las 10:00 horas después del registro de los participantes y recepción de las motos a mostrar durante ese día.

Al mediodía se realizó la inauguración y más tarde se entregó una serie de reconocimientos por su valor a varias de las motocicletas.

Los reconocimientos entregados fueron para la Moto Más Antigua, la Multimarca Clásica Mejor Restaurada, ISLO Clásica Mejor Restaurada, Modificación de Moto Clásica ISL, Modificación de Moto Clásica Multimarca, Motocicleta ISLO Personalizada, así como Moto Multimarca Personalizada.

También se realizaron reconocimientos especiales a pilotos destacados de diferentes épocas, así como a promotores del motociclismo, además de a socios del Moto Club Independiente.

Para ser más ameno el evento, hubo música en vivo a cargo de Moon Rockers, Blenders de Saltillo y Bulvox.


Imprimir
te puede interesar
similares