×
hace 2 meses
[Seguridad]

Motociclista impacta a descuidado conductor

Los daños al HHR fueron mínimos...

Imprimir
Motociclista impacta a descuidado conductor
Acuña, Coah.- Cuando salía de reversa, no se percató de la presencia de un motociclista que circulaba de manera normal y provocó ser impactado.

El afectado no quiso intervención médica, asegurando estar bien y no presentar molestia alguna.

El incidente ocurrió en el cruce de la carretera Acuña-Presa de La Amistad y avenida Jorge Luis Flores Enríquez, de acuerdo al informe proporcionado por los oficiales de la Policía Municipal que tomaron conocimiento de este incidente, ocurrido alrededor de las 7:30 de la tarde del miércoles.

Como responsable aparece el conductor Manuel Vela, de 57 años, quien manejaba un vehículo Chevrolet tipo HHR en color gris modelo 2007, mismo que al salir de reversa del estacionamiento de un negocio provocó ser impactado por José Abelardo Martínez Castillo, de 30 años, quien manejaba una motocicleta Kawasaki modelo 2009 en color azul.

Fue el propio Manuel Vela quien solicitó la intervención de Seguridad Pública y de una ambulancia de la Cruz Roja.

Los paramédicos indicaron que no ameritaba traslado alguno el lesionado, ya que el mismo indicó que estaba bien y sólo había sido la caída de la motocicleta.

Cabe recalcar que en el mismo lugar del incidente llegaron a un buen acuerdo los participantes ya que los hechos no habían pasado a mayores y todo había sido un accidente.


Imprimir
te puede interesar
similares