×
hace 9 meses
[Disparos]

Movilización policiaca por disparos a panadería

Autoridades se trasladaron rápidamente al sector, donde no pudieron localizar a los responsables.

Imprimir
Movilización policiaca por disparos a panadería
Piedras Negras, Coah.- Durante la madrugada del jueves se registró una fuerte movilización policiaca en la colonia Lázaro Cárdenas, luego de que los vecinos del sector reportaran varias detonaciones de arma de fuego.

Fue en el cruce de las calles Francisco Villa y Ferrocarrileros, donde se encuentra ubicada la panadería Paty propiedad de Juan López Reyes, donde elementos de la Fiscalía localizaron al menos dos impactos de bala en la pared del lugar.

Asimismo en el área acordonada por las autoridades se localizaron tres casquillos percutidos de arma de fuego calibre .9 mm, mismos que fueron asegurados por las autoridades para su investigación.

Cabe señalar que dentro de las primeras versiones de los hechos, testigos aseguran que vieron cuando varios sujetos se bajaron de un taxi portando máscaras de payaso y que fueron estos los que luego de disparar contra la panadería se dieron a la huida a pie.


Imprimir
te puede interesar
[Seguridad]
hace 18 horas
[Seguridad]
hace 18 horas
[Tecnología]
hace 1 hora
[Coahuila]
hace cerca de 24 horas
[Deportes]
hace 18 horas
similares
www.zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 4db3fe9d4d94c62b • 2019-05-23 03:38:31 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
www.zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.