×
hace 1 semana
[Seguridad]

Movilizan a policías por reporte de asalto

Al llegar resultó que la llamada al 911 era un engaño...

Imprimir
Movilizan a policías por reporte de asalto
Piedras Negras, Coah.- Ayer por la mañana se recibió un reporte al número de emergencias 911 donde se reportó un robo con violencia en la zona centro, lo que generó la movilización de autoridades al lugar donde el hecho fue descartado.

Fue sobre la calle Padre de las Casas, entre Aldama y Jiménez, donde se reportó únicamente un robo con violencia, sin especificar detalles sobre si había o no armas involucradas y el objeto robado, ya que el C4 no recabó mayor información.

Al lugar se trasladaron rápidamente unidades de policía municipal, así como de Fuerza Coahuila y Policía Investigadora al suponer que se tratara de una situación de emergencia.

En el lugar, ninguna de las autoridades logró entrevistarse con personas que tuvieran conocimiento sobre esta situación, por lo que descartaron el reporte ya que no el C4 les pudo dar detalles sobre la persona que reportó.

Pie de foto.

Elementos de las diferentes corporaciones se trasladaron al lugar sin embargo no encontrar a nadie que les diera información sobre el reporte. (gerardo sanchez dsc 0172)


Imprimir
te puede interesar
[Campaña]
hace cerca de 2 horas
[Accidente Vial]
hace cerca de 2 horas
[Seguridad]
hace 1 hora
[Saltillo]
hace cerca de 2 horas
similares