×
hace 1 mes
[Seguridad]

Movilizan con falso reporte de accidente

Buscaban a heridos y sólo era un autobús averiado

Imprimir
Movilizan con falso reporte de accidente
Las autoridades se movilizaron para brindar auxilio, tras el falso reporte de accidente.
Monclova, Coah.- El falso reporte de un accidente en la carretera federal 57, donde mencionaban que los tripulantes de un camión de pasajeros estaban heridos, originó la movilización de paramédicos de Cruz Roja, Policía de Castaños y otras corporaciones de seguridad.

La alerta ingresó al Sistema Estatal de Emergencias y causó la activación del Código Rojo, el lunes alrededor de las 11:00 de la mañana.

Por medio de una llamada anónima, se informó que en el kilómetro 154 de la carretera Monclova-Saltillo, se había volteado un autobús Senda en color gris, en el que había gente llena de sangre.

Socorristas de la benemérita institución de la base de Castaños, junto con oficiales de Fuerza Coahuila y la Agencia de Investigación Criminal, fueron los primeros en llegar al ejido El Marqués, percatándose que sólo se trataba de un camión que se había averiado.

Los tripulantes de la unidad descompuesta dialogaron con los integrantes del cuerpo de rescate que acudieron a brindar auxilio, quienes tras corroborar que no había gente que necesitara atención médica se retiraron del lugar.


Imprimir
te puede interesar
similares