×
hace 3 meses
[Seguridad]

Muerde mujer a oficial de Policía

Tras ponchar las llantas de un camión, una violenta mujer al interior de una cantina recibió a la policía cuchillo en mano

Imprimir
Muerde mujer a oficial de Policía
La agresiva mujer mordió a una policía en un brazo cuando la arrestaban por causar daños y llevar un arma consigo.
Monclova, Coah.- Tras ponchar las llantas de un camión, una violenta mujer al interior de una cantina recibió a la policía cuchillo en mano, y al momento de ser arrestada alcanzó a morder a una de las oficiales que la sujetaban, siendo turnada por todo ello a los separos del Ministerio Público.

María Luisa Ramírez Rodríguez, de 23 años de edad, es la mujer que fue reportada armada en el interior de una cantina en la Zona Centro pidiendo el afectado ayuda a la Policía Preventiva Municipal, que arribó al antro llamado “Bar Wichas”, ubicado sobre la calle Cuauhtémoc, entre Carranza y De la Fuente.

Eran las 23:50 horas cuando, fuera de control, la agresiva mujer picó los neumáticos de un camión, para luego ingresar al centro nocturno de donde la sacaron los oficiales que pese a lograr detenerla sin que les hiciera daño con el arma, no pudieron evitar que mordiera a una de las uniformadas en un brazo.

Aún dentro de las celdas, María Luisa continuó siendo agresiva, a tal grado que no permitió ni a los médicos de la corporación ni socorristas de la Cruz Roja revisarla.


Imprimir
te puede interesar
[VIRAL]
hace cerca de 23 horas
[Internacional]
hace 4 horas
[Negocios]
hace cerca de 4 horas
[Deportes]
hace cerca de 13 horas
[Fútbol]
hace cerca de 13 horas
similares