×
hace 2 meses
[Seguridad]

Muere ahorcado en su casa

Un joven decidió terminar con su vida durante la tarde de ayer en el interior de su domicilio...

Imprimir
Muere ahorcado en su casa
Escuchar Nota


Nueva Rosita, Coah.- Un habitante de la colonia San Luisito decidió terminar con su vida, ahorcándose con un cable, en uno de los cuartos de su vivienda. Con este caso, suman 22 en la Región Carbonífera.

De acuerdo a información proporcionada por autoridades policiacas, fue cerca de las 18:00 horas del día de ayer, recibieron el reporte de una persona sin vida en el interior del número 91 de la calle Sinaloa en la mencionada colonia.

El joven que se quitó la vida fue identificado como Adrián Arturo Carrillo Longoria, se 27 años de edad, quien fue encontrado ahorcado con un cable de una secadora en uno de los cuartos de ese hogar.

Al lugar llegaron elementos del Cuerpo de Bomberos en la localidad, quienes nada pudieron hacer, ya que Carrillo Longoria ya no presentaba signos vitales, por lo que dieron aviso a las autoridades correspondientes.

Elementos del Mando Único, así como detectives de la Fiscalía y peritos se concentraron en el mencionado domicilio de la colonia San Luisito, donde dieron fe de los hechos, y tras realizar las diligencias ordenaron el traslado de cuerpo de Adrián Arturo a una funeraria para realizar la necropsia de ley.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}