×
hace 1 mes
[Piedras Negras]

Muere bebé de 2 años aplastado por un televisor

El menor llegó sin signos vitales al hospital

Imprimir
Muere bebé de 2 años aplastado por un televisor
Piedras Negras, Coah.- Un pequeño de 2 años ingresó durante la madrugada del jueves al Hospital General de Zona No. 11 del Seguro Social, en Piedras Negras, presentando un traumatismo craneoencefálico severo que le provocó la muerte.

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal se entrevistaron con la madre del pequeño Iker, Joana Hernández, de 25 años, quien dijo que al encontrarse en su domicilio ubicado en calle Severiano Delgado de la colonia Doña Pura, dejó a su hijo en su habitación para realizar trabajos del hogar.

Sin embargo, escuchó ruidos y al acudir a revisar se dio cuenta de que se le había caído el televisor encima, por lo que desesperada solicitó apoyo para trasladar al menor a la clínica del IMSS, donde llegó sin signos vitales.

Autoridades, junto con Servicios Periciales, inspeccionaron el lugar de los hechos para descartar que el pequeño pudiera haber sufrido alguna agresión.

Por otro lado, la joven madre, entre llanto, dijo que todo se trató de un lamentable accidente y que desconocía cómo fue que su hijo pudo haber estirado la extensión de la televisión que le cayó sobre la cabeza, provocándole la muerte.






Imprimir
te puede interesar
similares