×
hace 2 semanas
[Fallecimiento]

Muere bebé por broncoaspiración

Su madre lo llevó de urgencia al Seguro Social, a donde llegó sin signos vitales...

Imprimir
Muere bebé por broncoaspiración
Acuña, Coah.- Un bebé de tan solo tres meses llegó sin vida a la sala de urgencias de la clínica 87 del Instituto Mexicano del Seguro Social, a consecuencias de una broncoaspiración.

De acuerdo al informe de la Policía Estatal Investigadora recibieron un llamado de este hospital donde le daban a conocer sobre la llegada del bebé ya sin vida.

Por lo que de inmediato acudieron a tomar conocimiento de este deceso, elementos de esta corporación.

Al llegar a esta clínica, los investigadores se entrevistaron con Olga Guadalupe González Ramírez, 24 años, madre del fallecido, quien tiene su domicilio en la calle Don Cayetano Medellín 220 del fraccionamiento Fundadores.

Esta mujer indicó que poco antes de las 12:00 el día dio de comer a su hijo, acostándolo junto con sus otros dos hijos, para ella continuar con sus quehaceres cotidianos.

Como a la hora y media observa que el bebé estaba lleno de hormigas, metiéndolo a bañar para quitarle dichos insectos, al ver que no respondía acudió a la clínica 87 para su atención médica, llegando sin signos vitales a este hospital.

Aun así las autoridades ordenaron la autopsia de ley, confirmándose por parte del médico forense que la causa de la muerte de este menor que en vida llevara el nombre de Ian Arón, fue por broncoaspiración.

Posteriormente el cuerpo fue entregado a su madre para que le diera cristiana sepultura, sin que hubiera delito que perseguir.


SE AHOGO CON SU ALIMENTO
» Pensaba dormía cuando lo fue a ver.

» El bebido tenía hormigas en la cara.

» Lo bañó, observando no reaccionaba.


Imprimir
te puede interesar
similares