×
hace 4 meses
[Seguridad]

Muere ‘biker’ al regresar de la presa Don Martín

Sufre caída de motocicleta en la carretera estatal 25 y fallece minutos después de las tres de la tarde.

Imprimir
Muere ‘biker’ al regresar de la presa Don Martín
Miguel Montemayor Maldonado falleció en el accidente al caer de su motocicleta.
Sabinas, Coah.- Un motociclista originario de Monclova falleció ayer por la tarde al sufrir un accidente en la carretera 25 en el tramo de la presa Don Martín a Sabinas.

El percance ocurrió cerca de las tres de la tarde cuando Miguel Montemayor Maldonado, quien viajaba a bordo de una motocicleta BMW color rojo con blanco modelo 2007 sufrió una aparatosa caída.

El biker fue auxiliado por un amigo que acompañaba en la travesía identificado como Felipe Alfredo Rivera Lozano, quien lo levantó del lugar y lo trasladó a la plaza del poblado de Juárez, Coahuila, en donde lo atendería una ambulancia de Cruz Roja.

Al arribar los paramédicos al lugar el accidentado ya no presentaba signos vitales debido presuntamente a lesiones internas que le costaron la vida.

Elementos de Fuerza Coahuila atendieron el reporte y realizaron el levantamiento del vehículo placas 20ALY5, el cual fue enviado al corralón.

El cuerpo de motociclista quedó en una banca de la plaza principal, de donde fue trasladado por elementos de la Fiscalía a Sabinas para realizar la necropsia de ley y determinar las causas de su fallecimiento.


Imprimir
te puede interesar
similares