×
hace 3 meses
[Seguridad]

Muere chofer en choque: se golpea con parabrisas

Pierde el control y se mata en V. Carranza; otros tres resultan heridos

Imprimir
Muere chofer en choque: se golpea con parabrisas
Saltillo, Coahuila.- Un fatal accidente dejó como saldo una persona sin vida y tres más heridas durante la madrugada de ayer en la parte inferior del distribuidor vial Venustiano Carranza.

Los hechos ocurrieron al filo de las 1:00 horas, cuando al manejar a exceso de velocidad de sur a norte con dirección a Ramos Arizpe, el conductor de un Chevrolet Aveo perdió el control.

Salió proyectado contra un muro de contención que detuvo su carrera, pero el auto quedó suspendido en el aire y a punto de caer sobre el paso deprimido que conecta el bulevar Nazario Ortiz con V. Carranza.

Tras el fuerte impacto el conductor, identificado como Efraín Morales Villegas, de 38 años, originario de Huehuetoca, Estado de México, perdió la vida de manera casi instantánea, ya que las bolsas de aire del auto no se activaron y aparentemente no portaba cinturón de seguridad.

Lo anterior hizo que se golpeara la cabeza contra el parabrisas y recibiera el impacto del volante en el pecho.

En cuanto a sus acompañantes, dos de ellos, identificados como Rafael Flores, de Puebla, e Isaías, también del Estado de México, sufrieron diversos golpes a excepción de Víctor Genaro, quien resultó ileso y también es originario de Puebla. Otro más, que no fue identificado, también resulto herido.

MOVILIZACIÓN

Al lugar acudieron elementos de Tránsito para acordonar el área y bloquear el acceso al túnel, debido al riesgo que representaba el vehículo; asímismo evaluaron la situación y de inmediato solicitaron apoyo del cuerpo de bomberos para que rescatara a los involucrados, y de la Cruz Roja a fin de que les brindaran los primeros auxilios.

Tras valorar su estado de salud y la seriedad de sus heridas, los paramédicos llevaron a un hospital particular a los heridos.

Víctor Genaro permaneció en el lugar de los hechos para explicar lo sucedido, a fin de que las autoridades pudieran deslindar responsabilidades.

Tras complicadas maniobras realizadas en presencia de personal de la Fiscalía General de Estado, el cuerpo de Efraín fue trasladado a las instalaciones del Semefo, en donde se le practicaría la necropsia de ley.


Imprimir
te puede interesar
similares