×
hace 2 meses
[Seguridad]

Muere de infarto en juego de billar

A la cantina arribaron elementos de investigación criminal de la Fiscalía...

Imprimir
Muere de infarto en juego de billar
Nueva Rosita, Coah.- Un quincuagenario perdió la vida luego de sufrir un varios infartos en el interior de una cantina de la zona centro, donde se encontraba jugando un torneo de billar, junto a otras personas.

Fue cerca de las 21:00 horas del pasado martes cuando, elementos de la Policía Municipal tomaron conocimiento de una persona que se encontraba inconsciente en el interior de la cantina “La Fama” que se ubica en el cruce las calles Reforma y Miguel Hidalgo de la zona centro.

Los representantes de la ley solicitaron la intervención de los cuerpos de Bomberos, quienes en cuestión de minutos se encontraban en el lugar prestando la atención prehospitalaria al señor Juan Urbano Portales Rodríguez.

Pese a que los paramédicos de Bomberos, lograron reanimarlo y trasladarlo al centro de Salud, en camino al nosocomio perdió la vida tras sufrir otro infarto que le quitó la vida.

Al Centro de Salud arribaron elementos de la Policía Municipal y Fiscalía para dar fe del deceso, y al ver que el hombre sin vida traía un golpe en la cabeza decidieron trasladarlo a una funeraria de la localidad para establecer la causa de la muerte mediante la necropsia, la cual determinó que falleció a consecuencia de un infarto.

Pese a que este hombre perdió la vida de manera normal mientras se encontraba jugando billar, los elementos de investigación criminal y peritos de la Fiscalía se trasladaron hasta la cantina donde realizaron entrevistas a las personas que se encontraban en el lugar, los cuales les mencionaron cómo fue que sucedieron los hechos.


Imprimir
te puede interesar
similares