×
hace 1 año
[Joaquín Arizpe]

Muere Don Joaquín Arizpe de la Maza

Don Joaquín Arizpe de la Maza dejó de existir la madrugada de éste domingo

Imprimir
Muere Don Joaquín Arizpe de la Maza
Foto: Zócalo | Diana Rodríguez
Saltillo, Coah.- Uno de los líderes empresariales más determinantes para el desarrollo de la región, Don Joaquín Arizpe de la Maza, dejó de existir la madrugada de éste domingo, dejando un trascendental legado de su esfuerzo y constancia en todos los aspectos de su vida.

Aunque nacido en San Luis Potosí, Don Joaquín pasó prácticamente toda su vida en esta ciudad, comprometido con el desarrollo económico, pero también social, apoyando numerosas causas.

Además de su participación en organismos empresariales, fue vicepresidente y presidente de la asociación de embotelladoras mexicanas de Coca Cola.



Producto de sus logros y su acciones filantrópicas, recibió un sin número de reconocimientos a lo largo de su vida. De hecho, para finales del mes pasado durante la Reunión Nacional de la CONCANACO que reunió representantes de las 255 cámaras de comercio del país en esta capital, dedicaron la presea Al Comercio a Don Joaquín, quien por motivos de salud no pudo estar presente en la gala, siendo su sobrino Luis Arizpe quien la tomara en su nombre.

Desde que se dio a conocer su deceso, en redes sociales amigos, distintos organismos empresariales y académicos comenzaron a expresar sus condolencias.

A partir de esta mañana en la Capilla Oratorio de Funerales Martínez, sus restos son velados y en el transcurso del día se darán a conocer los horarios de las honras fúnebres así como la misa.




Imprimir
te puede interesar
similares