×
hace cerca de 2 semanas
[Seguridad]

Muere en celdas preventivas

La víctima fue detenida por agredir a una mujer.

Imprimir
Muere en celdas preventivas
Un habitante de la Villa de Progreso decidió terminar con su vida en el interior de las celdas municipales.
Escuchar Nota


Progreso, Coah.- Un habitante de la zona centro de esta localidad que se encontraba en estado de ebriedad y detenido en las celdas de la Policía Especializada de Coahuila, decidió terminar con su vida en el interior de las celdas preventivas.

Fue ayer en la mañana que el oficial de guardia de la Policía Especializada se dio cuenta que el hombre que estaba detenido se encontraba colgado de la reja de la entrada a la celda.

El hombre que decidió quitarse la vida fue identificado como Jesús Mancha Ramírez, de 53 años de edad, quien murió por asfixia por ahogamiento de acuerdo con la necropsia que realizó el médico de la
Fiscalía.

Tras tomar conocimiento de esta persona sin vida, la cual decidió terminar con ella, los guardias de las celdas municipales solicitaron la intervención del personal de la Fiscalía para que tomara conocimiento de los hechos ocurridos.

El oficial de guardia, identificado como Moisés García, señaló a los agentes de la Fiscalía que Mancha Ramírez fue detenido durante la noche del pasado domingo, luego de estar molestando y agredir a una mujer por el estado de ebriedad en el que se encontraba.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}