×
hace 6 meses
[Coahuila]

Muere en el festejo de adultos mayores

Los hechos ocurrieron en el hotel Rodríguez.

Imprimir
Muere en el festejo de adultos mayores
Así era en vida Manuel Palacios, reconocido habitante de Múzquiz
Múzquiz, Coah.- Fiesta de adultos mayores para celebrar anticipadamente el Día del Padre finalizó en trágico desenlace, al morir uno de sus integrantes en pleno convivio, hechos de los que tomó conocimiento la Fiscalía General de Justicia del Estado en el hotel Rodríguez, donde se realizaba el festejo.

Fue aproximadamente alrededor de las 23:00 horas del pasado jueves cuando los adultos mayores acordaron reunirse por convocatoria de Humberto Rodríguez, propietario del conocido hotel y presidente de la Organización de Adultos Mayores en Múzquiz, para reunirse en ese lugar y realizar la fiesta.

El hoy occiso, muy reconocido en Múzquiz, es el señor Manuel Palacios, de 77 años de edad, quien luego de bailar, cantar y estar en pleno festejo, como era su modo de ser, decidió ir al baño ubicado en la explanada del hotel y al salir cayó fulminado para ya no recuperarse más.

Los hechos se reportaron a las autoridades que se constituyeron en el lugar, donde se entrevistaron con los adultos mayores en torno a cómo ocurrieron los hechos y se determinó retirar el cuerpo del lugar para trasladarlo a una funeraria local, en espera de que fuera reclamado por su familia.

Se determinó que fue un infarto fulminante el que le cortó la existencia a Manuel Palacios, reconocido vecino del municipio de Múzquiz.


Imprimir
te puede interesar
similares