×
hace 9 meses
[Seguridad]

Muere ex candidato en un accidente vial

Este martes, sus restos llegarán al pueblo que lo vio nacer

Imprimir
Muere ex candidato en un accidente vial
Pablo Garza falleció tras impactarse contra una barda cuando iba de copiloto en una Ford Lobo de cabina sencilla, en Monterrey.
Cuatro Ciénegas, Coah.- En un trágico accidente en Monterrey perdió la vida el reconocido cieneguense Pablo Garza Lugo a sus 56 años, quien este lunes fue velado en aquella ciudad, donde radicó los últimos años de su vida en compañía de su familia; y fue por una colisión contra una barda que el ex candidato a la Alcaldía perdió la vida.

Según el peritaje, Pablo Garza acompañaba a Fernando López en una camioneta Ford Lobo de una cabina cuando el conductor dormitó; provocando que perdiera el control del volante y brincara la banqueta de su costado derecho, para impactarse en una barda.

El conductor quedó lastimado y rescatistas lograron atender aún con vida a Pablo Garza, pero al llegar al hospital no hubo nada más qué hacer, pues el impacto le provocó graves heridas.

Según su familia, el servicio funerario será en Monterrey donde radicaba, y a petición familiar y de sus amigos sería trasladado este martes a Ciénegas para depositar sus restos en la ciudad que lo vio nacer.

Pablo Garza Lugo fue el mayor de 6 hermanos: Mario, Dora María, Rebeca, Cristina y Carmen Elena, quienes lamentaron la pérdida tan grande para su familia, además de su madre Etelvina Lugo.

LLORAN SU PARTIDA...

A las condolencias se unieron cieneguenses, amigos, políticos, familiares y demás personas que conocieron al entrañable personaje, que a su paso por esta vida terrenal dejó un buen legado; siendo empresario, político, padre de familia, esposo, hermano y sobre todo un ciudadano ejemplar.


Imprimir
te puede interesar
similares