×
hace 1 semana
[Seguridad]

Muere frente a compañeros

Descargaba tráiler en una empresa cuando sufre infarto

Imprimir
Muere frente a compañeros
Saltillo, Coah.- Ante la vista de sus compañeros de turno y cuando descargaba objetos de un tráiler en los patios de la empresa donde laboraba, un chofer sufrió el infarto que le arrebató la vida.

Fue ayer durante las primeras horas, cuando Jorge Ramírez González, sufrió el imprevisto que lo mató de pronto, movilizando a los cuerpos de auxilio que nada pudieron hacer por reanimarlo.

Aparentemente, el hombre de 58 años realizaba maniobras al interior de la empresa Consolidamex, situada en el kilómetro 10+200, del libramiento Óscar Flores Tapia, en el municipio de Arteaga.

Tras desvanecerse a un lado de su camión, el infortunado provocó alerta entre quienes lo acompañaban en ese momento, solicitando la intervención de los cuerpos de auxilio de manera inmediata.

Minutos después, personal de Bomberos acudió para revisar al trotamundos, pero ya no había nada que hacer, limitándose a confirmar el deceso para dar paso al actuar de las autoridades ministeriales.

Durante varios minutos, personal de la Fiscalía General del Estado realizó las pesquisas de campo como parte inicial de las averiguaciones, ordenando el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense, mientras el resto del personal de la dependencia se encargaba de buscar a los deudos del infortunado hombre.



Imprimir
te puede interesar
[Seguridad]
hace 13 minutos
[Espectáculos]
hace 1 hora
[Ramos Arizpe]
hace 23 minutos
[Piedras Negras]
hace 20 minutos
similares