×
hace 3 semanas
[Seguridad]

Muere hombre de 60 años en hotel

Fue encontrado sin vida en una habitación del Hotel Bricol, en la Zona Centro

Imprimir
Muere hombre de 60 años en hotel
Foto: Zócalo | Estefanía González
Saltillo, Coah.- Un hombre de aproximadamente 60 años fue encontrado sin vida en una habitación del Hotel Bricol, en la Zona Centro, por lo que personal del lugar dio aviso a las autoridades.

El hallazgo ocurrió alrededor de las 14:30 horas en el inmueble ubicado en la calle de Ramos Arizpe entre Xicoténcatl y Manuel Acuña, cuando empleados de limpieza entraron a la habitación.

Al abrir la puerta marcada con el número 2 se llevaron la sorpresa de ver al hombre identificado como Luis Hernández, tendido en la cama y al intentar hablarle, el individuo no daba señales de vida, por lo que de inmediato se dio aviso al encargado del establecimiento para proceder con la llamada al 911.

Al lugar llegaron paramédicos de Cruz Roja, quienes fueron los encargados de confirmar el deceso, además arribaron elementos del Grupo de Reacción Sureste y de la Policía Municipal para acordonar el cuarto.

Minutos más tarde autoridades de la Fiscalía General del Estado se trasladaron hasta el edificio para tomar conocimiento de los hechos y realizar los peritajes que descartaran algún signo de violencia.


Imprimir
te puede interesar
similares