×
hace 2 meses
[Seguridad]

Muere hombre electrocutado en Nueva Rosita

El hombre perdió la vida mientras se encontraba realizando unos trabajos de soldadura

Imprimir
Muere hombre electrocutado en Nueva Rosita
Foto: Zócalo | Staff
Nueva Rosita, Coah.- Un quincuagenario residente de la colonia Progreso perdió la vida luego de recibir una descarga eléctrica, mientras se encontraba realizando unos trabajos de soldadura en el patio de su domicilio.

Los hechos se registraron en la calle Cuauhtémoc 1737 de la mencionada colonia donde el señor Víctor Manuel Villalobos Fuentes recibió una descarga de una línea de 220 volts al estar realizando unos trabajos de soldadura.

Tras recibir la descarga elementos del cuerpo de bomberos fueron alertados por lo que se trasladaron hasta el mencionado domicilio, pero el hombre ya había sido trasladado en un automóvil particular a la sala de urgencias del seguro social.

De acuerdo a la información que se proporcionó fue el hijo del señor Víctor Manuel quien lo trasladó al hospital pero lamentablemente ingreso sin signos vitales

Elementos de investigación criminal fueron notificados del fallecimiento de esta persona, por lo que se trasladaron a la sala de urgencias del seguro social para tomar conocimiento.

El cuerpo del soldador fue trasladado a una funeraria de la localidad donde el médico legista de la fiscalía realizó la necropsia de ley correspondiente.




Imprimir
te puede interesar
similares