×
hace 1 mes
[Seguridad]

Muere mientras conducía

Tras perder la vida, el auto se impactó con un poste de CFE...

Imprimir
Muere mientras conducía
Múzquiz, Coah.- De un infarto al miocardio falleció el conductor de un automóvil, por cuya causa tras quedar sin vida, la unidad motriz ya sin dirección fue y se impactó contra un poste propiedad de la Comisión Federal de Electricidad, durante hechos que se registraron en la villa de Las Esperanzas este domingo y de los que tomó conocimiento la Dirección de Seguridad Pública.

De acuerdo a información que dio a conocer la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Múzquiz, la persona sin vida respondía al nombre de Enrique Ramírez Mata, quien al sufrir el infarto fulminante circulaba por la calle Cuauhtémoc y Ramos Arizpe de esta comunidad, perteneciente al municipio de Múzquiz.

Ramírez Mata tenía su domicilio por la calle 30 de Abril sin número en la colonia San Antonio en la villa y era soldador.

El reporte lo atendieron elementos de Seguridad Pública de esta villa ayer domingo y al constituirse en el lugar, encontraron un vehículo Chevy color azul con placas de circulación FKK 18 81 del estado de Coahuila, impactado contra un poste de concreto y en su interior estaba ya sin vida la persona que arriba se menciona, quien tenía 47 años de edad y era residente de esta localidad.

Los integrantes del cuerpo de auxilio Los Delfines de Minas de Barroterán, a cargo de Jesús Loredo Picasso, acudieron también al lugar de los hechos, quienes informaron que el conductor ya no presentaba signos vitales.

Al lugar se dio cita también el personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado, quienes realizaron las diligencias correspondientes para autorizar el traslado del cuerpo del conductor fallecido a una funeraria local, donde se practicaría la necropsia de ley para determinar oficialmente cuáles fueron las causas del deceso, aunque todo indica que fue un infarto fulminante al miocardio, dijeron las autoridades.


Sin médico
» Trascendió que la víctima fue llevada a la clínica del IMSS en Las Esperanzas, donde a falta de médico de guardia no lo atendieron y minutos después murió.


Imprimir
te puede interesar
[Deportes]
hace cerca de 10 horas
[Basquetbol]
hace cerca de 11 horas
[Béisbol]
hace cerca de 11 horas
[Del Río]
hace cerca de 11 horas
[Seguridad]
hace cerca de 11 horas
similares