×
hace 5 meses
[Seguridad]

Muere migrante electrocutado

La primera detención ocurrió a las 21:35 horas en una casa de la colonia Las Teresitas

Imprimir
Muere migrante electrocutado
Foto: Zócalo | Rosendo Zavala
Saltillo, Coah.- El migrante que se electrocutó a bordo de un ferrocarril en la colonia La Minita perdió su batalla contra la muerte, al no soportar las secuelas de las quemaduras sufridas en el peregrinar que lo dejó agonizando durante varios días.

Fue en una sala de terapia intensiva del Hospital General donde Bernardo “N” pereció como consecuencia de la descarga eléctrica que le arrebató la existencia durante la tarde de ayer, poniendo fin a su peregrinar por tierras mexicanas.

Debido a las características del deceso, autoridades ministeriales continúan a la espera de la realización de la autopsia para conocer las causas exactas de la defunción, aunque se cree que esta derivó de las quemaduras sufridas por el centroamericano cuando pasaba por Saltillo.

Trascendió que la FGE ya entró en contacto con autoridades de su país de origen, para darlas por enteradas y junto a estas buscar localizar a los deudos, con la finalidad de que el infortunado se repatriado lo antes posible.

El accidente que costó la vida al ilegal de 21 años ocurrió el pasado 29 de abril, cuando éste tocó un cable con energía que le hizo caer del tren que estaba parado en las vías férreas de Pedro Ampudia y Eugenio de Reyes, hasta donde paramédicos de Cruz Roja llegaron para brindar el apoyo requerido.

Aunque el extranjero fue llevado inconsciente y con severas quemaduras en todo el cuerpo hasta el Hospital General de Saltillo, su destino ya estaba escrito porque murió al no librar las secuelas del toque sufrido en su camino rumbo a la frontera norte.


Imprimir
te puede interesar
similares