×
hace 3 días
[Seguridad]

Muere mujer en volcadura

La volcadura se registró la madrugada de ayer....

Imprimir
Muere mujer en volcadura
Escuchar Nota


Sabinas, Coah.- Una aparatosa volcadura registrada en las primeras horas de ayer sobre el camino ejidal Puente Negro, dejó como saldo una mujer sin vida y dos lesionados de consideración.

Los hechos se registraron al filo de las 2:00 horas aproximadamente, cuando cuerpos de emergencia y policial fueron alertados sobre un accidente automovilístico en el kilómetro 1 de la carretera estatal en mención.

Fue ahí donde técnicos en urgencias de la Cruz Roja y paramédicos de Bomberos socorrieron a Gabriela Rodríguez Solar, de 27 años, quien presentó lesiones graves en cráneo con hundimiento y probables fracturas en costillar izquierdo, por lo que fue trasladada al IMSS, donde minutos más tarde galenos la reportaron sin vida.

Sus compañeros José Antonio Rodríguez Flores, de 26 años y Valeria Hernández Espinoza, de 24, fueron socorridos y trasladados al Seguro Social y Centro de Salud.

Con base en informes policiales, las personas viajaban en un automóvil Nissan March 2019 n color gris, el cual era conducido por Rodríguez Solar.

Según lo indicado a las corporaciones, las personas viajaban hacia Sabinas, cuando la mujer perdió el control en la prolongada curva, lo que ocasionó que se impactara contra el cerco de contención metálico para luego volcar en reiteradas ocasiones, el coche quedó en su posición normal y con daños severos visibles.

Personal de la Policía Civil Coahuila fueron los encargados de llevar las diligencias correspondientes, autoridades de la Fiscalía General del Estado fueron requeridos para dar fe.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}