×
hace 1 semana
[Estados]

Muere mujer tras tiroteo en Reynosa

Los hechos ocurrieron alrededor de las 14:30 horas y la mujer, que vendía frituras afuera de una escuela, resultó herida

Imprimir
Muere mujer tras tiroteo en Reynosa
Reynosa, Tamps.- Una mujer murió al ser alcanzada por balas durante una persecución de policías estatales contra sujetos armados que los agredieron a tiros, lesionando a un agente.

En la Colonia Los Muros fue herido el agente de la Policía Estatal y más adelante, en la Colonia Lomas de Valle Alto, fue herida de muerte la mujer.

Autoridades reportaron alta situación de riesgo por la Avenida El Maestro, las colonias Las Fuentes, Fuentes sección Lomas, La Presa, La Laguna, la Aztlán, Cañada, Módulo 2000 y Cumbres.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 14:30 horas y la mujer, que vendía frituras afuera de una escuela, resultó herida de bala perdida y más tarde murió cuando era atendida en un hospital privado.

La muerte de la mujer causó reacciones negativas en las redes sociales, debido a que las ambulancias de la Cruz Roja y de Protección Civil tardaron en llegar a brindarle auxilio.

Casi 40 minutos después fue trasladada al Hospital Las Fuentes, pero murió cuando era atendida.

A esa hora, las ambulancias estaban concentradas en el Parque Cultural, donde rendía su segundo informe de Gobierno la Alcaldesa, Maki Ortiz.

Durante el enfrentamiento también resultó herido de un balazo en el brazo izquierdo un oficial de la Policía estatal, quien fue trasladado al Hospital General, donde horas más tarde fue reportado estable por no ser profunda la herida.

El kínder Ruy Pérez Tamayo, donde sucedió el hecho, está ubicado en la Colonia Lomas de Valle Alto.


Imprimir
te puede interesar
[Espectáculos]
hace cerca de 24 horas
[Saltillo]
hace 18 horas
[Deportes]
hace 17 horas
[Piedras Negras]
hace 18 horas
[Internacional]
hace cerca de 14 horas
similares