×
hace 2 meses
[Seguridad]

Tráiler embiste un auto; niñita pierde la vida

Arrastró el vehículo familiar 60 metros; una bebé y una mujer resultaron lesionadas

Imprimir
Tráiler embiste un auto; niñita pierde la vida
Foto: Zócalo | Brenda Santos
Saltillo, Coah.- Un fatal accidente se registró durante la tarde de ayer en el bulevar Vito Alessio Robles, en donde un tráiler de la empresa Begasa impactó a un automóvil familiar, el cual arrastró por más de 60 metros hasta dejarlo en la entrada de la empresa General Motors. Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja y Bomberos, quienes trasladaron a una bebé y a una mujer; lamentablemente una menor de aproximadamente 10 años quedó prensada y falleció en el lugar.

El fuerte accidente fue registrado alrededor de las 17:00 horas. Según los primeros indicios, Lucio Ramos conducía su automóvil Cavalier hacia el norte por el bulevar Vito Alessio para visitar a unos parientes en el ejido San Miguel, aprovechando el puente de fin de semana, sin embargo, poco después de pasar por el bulevar Nazario Ortiz Garza fueron impactados lateralmente por un tráiler de la empresa Begasa Terracerías y Pavimentos.



Trailero huye

Un vehículo de carga arrastró por casi 64 metros el automóvil familiar en donde viajaba Lucio en compañía de su esposa y sus dos hijas sobre el bulevar Vito Alessio Robles. Finalmente los vehículos se detuvieron en la entrada de la empresa General Motors, en donde varios testigos alertaron de inmediato lo sucedido a emergencias.

En tanto autoridades y rescatistas acudían al lugar, el chofer responsable se dio a la fuga, dejando en el lugar a la familia.

Al lugar acudieron de inmediato la ambulancia de Cruz Roja, Bomberos y el camión de la Estación Norte, quienes colaboraron para rescatar a los pasajeros del automóvil; así trasladaron a Lizbeth y a una bebé de 4 meses, a la Clínica 2 del IMSS, las cuales fueron reportadas estables.

Aunque Lucio intentó seguir al conductor responsable no logró darle alcance, por lo que regresó a su vehículo para descubrir que su pequeña hija de 10 años quedó prensada y había fallecido en el lugar.


Imprimir
te puede interesar
[Futbol]
hace cerca de 12 horas
[Nacional]
hace cerca de 17 horas
[Partidos Políticos]
hace 12 horas
[Lucha Libre]
hace 52 minutos
[Asociación de Jubilados y Pensionados]
hace 52 minutos
[Simas]
hace 52 minutos
similares