×
hace 2 meses
[Estados]

Muere otra víctima de atentado contra exfiscal de Jalisco

Falleció la cuarta víctima de los hechos violentos que se desataron el pasado 21 de mayo

Imprimir
Muere otra víctima de atentado contra exfiscal de Jalisco
Presuntos integrantes del CJNG, detrás del atentado. Foto: Especial
Guadalajara.- Falleció la cuarta víctima de los hechos violentos que se desataron el pasado 21 de mayo, luego de un atentado que sufrió el exfiscal general, y exsecretario del Trabajo, Luis Carlos Nájera.

Se trata de Elizabeth de la Rosa quien de acuerdo con la Secretaría de Salud Jalisco (SSJ) murió el lunes a las 18:45 horas a consecuencia de las quemaduras que sufrió en su cuerpo. El 21 de mayo, la señora quedó atrapada junto con su bebé en un camión incendiado por delincuentes en la avenida Mariano Otero y Las Torres, en Zapopan.

Su pequeño de ocho meses murió el día 22, mientras que su familia exigió al gobierno del estado que Elizabeth fuera trasladada al University of Texas Medical Branch para recibir mejor atención médica. Sin embargo, el pasado 11 de agosto la familia decidió que Elizabeth regresara a Guadalajara para continuar con su tratamiento.

La SSJ menciona que en “estos momentos se están llevando a cabo los procedimientos legales correspondientes”, para entregar el cuerpo de Elizabeth.

La primera víctima que se conoció fue Pedro Antonio G., uno de los seis sujetos que fueron detenidos tras participar en el ataque contra el exfiscal. Murió a causa de un infarto a las 3:00 de la mañana del 22 de mayo, en el Hospital Civil de Guadalajara.

Otro hombre murió al ser alcanzado por una bala perdida durante la balacera que se registró el día de la agresión contra Luis Carlos Nájera en la avenida López Mateos Sur, entre elementos de la dependencia y los detenidos.

La víctima laboraba en la empresa Flextronics y fue alcanzado por la bala perdida cuando cruzaba el puente peatonal.


Imprimir
te puede interesar
[Seguridad]
hace 5 horas
[Saltillo]
hace 6 horas
[Piedras Negras]
hace 5 horas
[Piedras Negras]
hace 5 horas
[Futbol]
hace 17 horas
similares