×
hace 4 meses
[Estados]

Muere piloto al desplomarse su avioneta en Mexicali

El incidente ocurrió la mañana de este jueves cuando la aeronave realizaba un vuelo sobre los campos de una zona rural

Imprimir
Muere piloto al desplomarse su avioneta en Mexicali
Foto: La Voz de la Frontera
Ciudad de México.- El piloto de una avioneta de fumigación de la empresa Mezquital, murió al colapsarse su aeronave en una zona despoblada entre Ciudad Morelos y el ejido Pachuca, en el valle de Mexicali.

El incidente ocurrió la mañana de este jueves cuando la aeronave realizaba un vuelo sobre los campos de la zona rural, cuando por motivos aún no claros ésta se precipitó al suelo, provocando una severa colisión.

Aunque no hay respuesta oficial sobre las causas del accidente, según testigos todo parece indicar que la unidad se enredó con cables de alta tensión de la Comisión Federal de Electricidad.

Lamentablemente, la unidad Pipper PA25235, del año 1965, con matrícula XB-FRC comenzó a incendiarse con el piloto Juan Francisco Íñiguez González de 55 años de edad, en su interior y perdió la vida.

Según el Semanario Zeta, policías municipales y ministeriales, además de personal de bomberos se abocó al lugar para atender la emergencia, pero nada pudieron hacer para salvar la vida del tripulante de la aeronave, quien ya había fallecido cuando arribó la ayuda.


Imprimir
te puede interesar
similares
www.zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 4bba882dd932c645 • 2019-03-22 19:22:31 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
www.zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.