×
hace 2 meses
[Piedras Negras]

Fallece tras agonía el lesionado en celdas

Rolando Hernández murió tras cinco días hospitalizado en el IMSS...

Imprimir
Fallece tras agonía el lesionado en celdas
Piedras Negras, Coah.- El día de ayer fue declarado oficialmente muerto la persona que en días pasados se hiciera a golpes con otro sujeto, en el interior de las celdas de la Policía Preventiva Municipal y que resultara con heridas que después le arrancaran la vida.

Rolando Hernández Lizárraga de 53 años de edad se encontraba hospitalizado desde hace cinco días en la clínica 11 del Seguro Social debido a las lesiones de gravedad que le provocó Manuel “N” de 35 años, en hechos ocurridos cuando ambos se encontraban detenidos en la Policía Preventiva.

La víctima habría sido trasladado en un principio al hospital general Salvador Chavarría debido a fractura en el tubo nasal, así como fractura de cráneo con exposición de masa craneoencefálica.

Ante el desafortunado hecho la Fiscalía del Estado tendrá que reclasificar el delito de lesiones graves a homicidio en la modalidad que las circunstancias lo acrediten y debido a esto la persona señalada como responsable será presentado de nueva cuenta ante las autoridades.


Imprimir
te puede interesar
similares