×
hace 2 meses
[Piedras Negras]

Muere ‘Tato’ Castro por Covid-19 en Monterrey

El secretario del Ayuntamiento estaba internado en un hospital privado en Monterrey...

Imprimir
Muere ‘Tato’ Castro por Covid-19 en Monterrey
Escuchar Nota


Piedras Negras, Coah.- Santiago Elías Castro de Hoyos, secretario del Ayuntamiento, falleció la mañana de ayer en Monterrey, anunció el gobierno municipal de Piedras Negras.

Dicho suceso ocurrió tras las complicaciones en su estado de salud, ya que tras haberse contagiado de Covid-19, se agravaron sus previos problemas renales y esto provocó que permaneciera internado por dos semanas.

El funcionario municipal había sido confirmado como positivo el pasado 23 de julio y fue trasladado al Hospital Christus Muguerza en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, en donde perdió la batalla contra este implacable virus.

Las corporaciones de Protección Civil Municipal y el Heroico Cuerpo de Bomberos de Piedras Negras presentaron el último adiós a “Tato” Castro.

Cerca del mediodía de este sábado, elementos de ambas dependencias encendieron durante un minuto las torretas de las unidades apagafuegos y vehículos oficiales, como una muestra de respeto y despedida para el secretario del Ayuntamiento.

El personal de estas corporaciones permaneció afuera de sus instalaciones mientras se honraba con un homenaje póstumo a quien en vida fuera el segundo al mando del Gobierno Municipal.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}