×
hace 2 meses
[Coahuila]

Muere trabajador de la CFE en IMSS de Nava

Se siente mal durante la jornada de trabajo y tras ser llevado a urgencias fallece en la clínica

Imprimir
Muere trabajador de la CFE en IMSS de Nava
Piedras Negras, Coah.- Un trabajador de Comisión Federal de Electricidad adscrito a la planta termoeléctrica de Nava falleció en la clínica del IMSS del Seguro Social en Nava a donde lo trasladaron sus compañeros luego de sentir adormecimiento de sus piernas y sufrir un paro cardíaco al momento de llegar al nosocomio.

El empleado fue identificado como Ramiro Villarreal Rodríguez, 31 años, quien desde el jueves se sentía mal pero no comentó nada a sus familiares y se fue a trabajar hoy viernes a la planta.

Durante la mañana se sintió mal, presentaba adormecimiento de sus extremidades inferiores y sus compañeros lo trasladaron a la clínica del IMSS en Nava en donde fue atendido.

Durante el traslado Villarreal Ramírez presentaba vómito y al arribar a Urgencias es atendido por el médico de guardia y es cuando entonces sufre un paro cardio respiratorio.

Según empleados del IMSS se le aplicaron maniobras de resucitación cardio pulmonar pero no respondió a ellas y falleció.

Los familiares del trabajador reclamaron al personal médico que lo atendió e incluso pretendían agredirlo pero los propios compañeros de CFE auxiliaron al médico para evitar sufrir lesiones.

El trabajador fallecido era originario de Progreso y luego de que tomó conocimiento la Fiscalía del Estado sus restos fueron trasladados a ese municipio en la región carbonífera.


Imprimir
te puede interesar
[Espectáculos]
hace 2 horas
[Nacional]
hace cerca de 18 horas
[Piedras Negras]
hace 1 hora
[Coahuila]
hace cerca de 7 horas
similares
www.zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 4c960795dc75c655 • 2019-04-18 10:42:31 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
www.zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.