×
hace 3 semanas
[Espectáculos]

Muere Will Márquez, integrante de Los Chamos

‘Los Chamos’ fue una agrupación venezolana

Imprimir
Muere Will Márquez, integrante de Los Chamos
Venezuela.- El cantante Will Márquez Uzcategui, quien fue el fundador de la agrupación de ‘Los Chamos’ falleció ante la falta de medicamentos en Venezuela. El intérprete murió el martes debido a una neumonía severa informó el portal La Verdad.

Recordamos que ‘Los Chamos’ fue una agrupación venezolana que estaba conformada por: Ricardo Messina, Argenis Brito, Enrique Couselo, Gabriel Fernández, Winston Márquez Uzcategui, Walter Márquez Uzcategui, Jesus Mercado y Will Márquez Uzcategui.



De acuerdo a su manager Norma Jiménez, comentó que tuvo malestares de gripa hace algunos días y posteriormente su salud se fue empeorando.

Ante esta lamentable perdida, la esposa y sus hijos del fallecido Will Márquez, están desechos por esta terrible tragedia.

El cantante Will Márquez Uzcategui siempre estuvo acompañado de sus hermanos Walter y Wilson ambos estaban en la agrupación de ‘Los Chamos’.

Y es que en la agrupación hubo talentos como el famoso cantante Carlos Baute.

Recordamos que la agrupación de ‘Los Chamos’ grabaron su material discográfico en el año de 1980, el álbum contenía los temas como ‘Amor en inglés’, ‘Renacer’, ‘Somos chamos’.

Para el año de 1982 estuvieron realizando una gira en México, posteriormente lanzaron su segundo álbum llamado ‘Yo te amaré’, entre la lista de las canciones se encuentran ‘Canta chamo’ que fue un cover del tema ‘Crazy music’, ‘cherie cherie!’, ‘Me enamoro de ti’, ‘Será porque te amo’, entre otros temas.


Imprimir
te puede interesar
similares